Peña Madridista S. S. de los Reyes

Buscador de Asociaciones
Peña Madridista S. S. de los Reyes
¡Bienvenidos a la Peña Madridista San Sebastián de los Reyes! Somos un gran grupo de aficionados al Real Madrid vecinos de San Sebastián de los Reyes y pueblos de alrededor. Disfrutamos de los partidos del equipo, compartimos emociones, y celebramos los triunfos y desafíos que nos depara cada temporada. Más allá de ser simples espectadores, somos una familia unida por la pasión por el fútbol y el compromiso con nuestros valores madridistas. ¡Únete a nosotros y forma parte de esta familia madridista en San Sebastián de los Reyes! Juntos, viviremos la emoción de cada partido y llevaremos los colores del Real Madrid en lo más alto. Somos los madridistas de Sanse. ¡Hala Madrid!
- Seguir y apoyar al Real Madrid en sus partidos en el Bernabéu. - Ponemos a disposición de nuestros socios y simpatizantes autobús para ir cómodamente al estadio y olvidarte del coche. - Como asociación, celebramos nuestras juntas para la correcta gestión de la Peña. - Celebramos nuestro aniversario con un gran evento. - Tenemos relación con el Real Madrid, pudiendo en algunos encuentros, solicitar entradas. - Tenemos relaciones con otras Peñas Madridistas de la Comunidad de Madrid y de fuera de ella.
madridistas.sanse@gmail.com
Jose María Velázquez (Presidente)
Calle Dos de mayo, nº 6 (Edificio Actua - Despacho 8)