Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid (ACENOMA)

Buscador de Asociaciones
Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid (ACENOMA)
Asociación constituida en 1977 para la defensa de los intereses empresariales. Pretende dar respuesta a todas las necesidades de los empresarios para hacer realidad sus proyectos y mantener con ellos un contacto directo y permanente. / www.acenoma.org / Fb: @acenoma.asociacionempresarial / Tw: @ACENOMA / YouTube: ACENOMA / Inst: acenoma_empresas
Asesoría laboral, fiscal, jurídica, financiera y contable. Documentación, localización de espacios para reuniones y grupos de trabajo. Bolsa de trabajo, acciones formativas, jornadas, seminarios y mesas redondas. Localizador de empresas. ACENOMA mantiene relaciones estrechas y continuas con la administración estatal y local, para hacer llegar a las instituciones las reivindicaciones de los empresarios, autónomos y emprendedores.
acenoma@acenoma.org
Jorge Juan Honrubia