Asociación Comisión de la Verdad S. S. de los Reyes (ACVSSR)

Buscador de Asociaciones
Asociación Comisión de la Verdad S. S. de los Reyes (ACVSSR)
Vecinos y vecinas de Sanse dispuestos a trabajar por la recuperación de la Memoria Histórica Democrática en nuestro municipio, haciendo especial hincapié en las generaciones más jóvenes para que desde el conocimiento de la verdad, se evite que hechos así vuelvan a ocurrir. / Web: www.memoriahistoricasanse.org / Fb: Comisión de la Verdad Sanse / Tw: @ACVSSR
Asesorados por historiadores, hemos creado un espacio en el Museo Etnográfico dedicado a este periodo histórico (Segunda República, Guerra Civil y Primer Franquismo) y pretendemos crear un espacio en el Archivo Municipal con el mismo objetivo; organizamos exposiciones, conferencias, visitas guiadas al Rincón de la Memoria, proyección de documentales, presentaciones de libros...
memoriahistoricasanse@gmail.com
Carmen Carreras (Secretaria)